in

Los posadeños disfrutaron de las playas en el primer día del año

Miles de posadeños y turistas que arribaron a la ciudad, aprovecharon el sol y el calor para disfrutar el primer día del año en los balnearios El Brete y Costa Sur.

De acuerdo con los relevamientos realizados por la Dirección General de Deportes, el 1 de enero el balneario de la bahía “El Brete” albergó un aproximado de entre 4.000 y 6.000 personas, que llegaron para recibir el 2022 con familiares y amigos.

Ese día, pero en la playa “Costa Sur”, el aproximado de visitantes rondó entre los 10.000 y 15.000, provenientes de diferentes barrios posadeños y localidades misioneras como otras partes del país.

Asimismo, el domingo 2, “El Brete” tuvo una presencia cercana a los 3.500 vecinos, al tiempo que en “Costa Sur” el movimiento fue de unas 7.000 personas que disfrutaron del sol, las altas temperaturas y el río.

Cabe destacar que en ambos puntos trabajaron de manera conjunta diversas áreas municipales, provinciales y la Policía de Misiones para acompañar y garantizar la seguridad de quienes se acercaron a la costa del Paraná. Desde el Municipio recuerdan la prohibición de ingresar al sector de playas con animales, como así también el ingreso de vidrios y latas al agua, a sectores no habilitados del río y a pescar en la zona de playa.

La ciudad de Posadas, verano a verano se va transformando en uno de los principales destinos para vacacionar, contando con sus playas y sus atractivos naturales como de otras propuestas turísticas.

Brasil: internaron de urgencia a Jair Bolsonaro por una posible obstrucción intestinal

Restauran el patrimonio del Museo Provincial Juan Yaparí