in

Mediante talleres se construye el perfil de inversores en Posadas

En el marco del programa “Invest Posadas”  inició el ciclo de talleres orientados a construir el “Mapa de Empatía”, que permitirá consolidar el perfil de inversores en la ciudad.

Durante el encuentro se analizaron técnicas y herramientas para definir e identificar estrategias que capten  este tipo de capitales.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Regional y la capacitación estuvo a cargo del Licenciado Gustavo Barutta.

Participaron el Secretario de Desarrollo Económico Claudio Aguilar;  miembros de la CIM (Cámara Inmobiliaria de Misiones), entre los que se encontraban su presidente, Pablo Daviña, como también socios y autoridades de la Comisión Directiva. Asimismo, estuvieron presentes la Directora General de Promoción Económica, María Cristina De Lima; el Director de Desarrollo Regional,  Martín Echenique, entre otros.

“Invest-Posadas”, es un programa para el desarrollo económico de la ciudad que se basa en la planificación, asignación de recursos y ejecución de acciones para facilitar el acceso de las empresas posadeñas a nuevos mercados. 

Entre sus objetivos se encuentra posicionar a Posadas como una Ciudad de Inversiones, tanto locales, como extranjeras, promoviendo la búsqueda de capitales para propiciar la economía local, a través de inversiones de tipo, real state, greenfield y turismo.

Iniciaron obras de asfalto en la Chacra 137 de Posadas

Orquesta Típica “La Caterva” en #TacoPunta