Secciones

Written by 10:41 am Locales

Mejoran las calles internas de la Chacra 81

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando el mejoramiento de las calles internas de la Chacra 81. Esta intervención consta de dos partes, la primera es realizar el paquete estructural en los siguientes tramos: Soria, desde la avenida Martín Fierro hasta la calle 80 y en calle 80, desde Soria hasta Apóstoles. 

Actualmente, se encuentran ejecutando el movimiento de suelo para colocar los elementos que proveerán una base sólida y resistente, en donde transitarán distintos vehículos.

En estos tramos, se finalizaron las construcciones de cordones cunetas, logrando la captación y direccionamiento de los líquidos superficiales y subterráneos hacia los sumideros.

En tanto, la otra parte consiste en hacer asfalto sobre empedrado en todas las calles, dejando la totalidad de las vías con una capa asfáltica apropiada para la fluidez del tránsito.

Una vez concluida esta obra, los conductores podrán optar por estas vías para descomprimir las avenidas Martín Fierro, Las Heras, Chacabuco y San Martín.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.