Secciones

Written by 7:00 am Locales

Por obras, habilitaron una parada de transporte provisoria en la avenida Tulo Llamosas

La Municipalidad de Posadas anunció que se habilitó una parada de transporte provisoria en la avenida Tulo Llamosas, frente a la Escuela de Comercio N° 8 , debido al avance de la obra de la Travesía Urbana.

La Municipalidad de Posadas informó que, momentáneamente, se reubicó la parada de colectivos sobre la colectora de la avenida Tulo Llamosas (Ruta Nacional 12), en cercanías a la avenida Palmeras. La misma fue  trasladada frente a la Escuela de Comercio N° 8 , debido al avance de la obra de la Travesía Urbana.

Por lo tanto, las líneas que transitan diariamente por esta arteria, cambiarán temporalmente el lugar de ingreso a la colectora para el ascenso y descenso de pasajeros. Además, desde el municipio resaltaron que esta medida “es provisoria, hasta que se cumplan los plazos de ejecución de los trabajos viales”.

Y destacaron que “el nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito principalmente del peatón”.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.