Secciones

Written by 10:08 am Locales

Presentaron el proyecto de revalorización del mercado Villa Urquiza

Está previsto que el proyecto se ejecute en un plazo aproximado de 6 meses, para garantizar la accesibilidad, seguridad y comodidad de los productores y consumidores.

En el marco del plan de modernización, revalorización y reacondicionamiento de todos los edificios municipales al servicio de los vecinos, este miércoles el Secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes presentó a los locatarios del Mercado Villa Urquiza el proyecto licitado para la puesta en valor del mismo. 

Está previsto que el proyecto se ejecute en un plazo aproximado de 6 en el que se realizarán distintas refacciones para garantizar la accesibilidad, seguridad y comodidad tanto de las personas que desarrollan sus actividades allí, como de los visitantes.

En ese sentido, Paredes señaló este “es un proyecto ambicioso, estamos muy contentos de que se arranquen las obras, porque no sólo es el mercado que se va a modificar, sino que es un entorno que se va a poner en valor con el ensanchamiento de las veredas y el aprovechamiento de todo un sector que está degradado”.

Además, agregó que con estas modificaciones, el Mercado “va a ser un nuevo atractivo turístico en la ciudad de Posadas, dónde se venderán no sólo frutas, verduras y carnes, sino que también se buscará incorporar gastronomía local para que el turista pueda degustar en este espacio de la gastronomía misionera”.

Estas obras muestran el compromiso del intendente Leonardo Stelatto de poner en valor el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.