Secciones

Written by 11:05 am Locales

Realizaron la campaña de concientización sobre la quema ilegal en el barrio Los Paraísos de Posadas

La Municipalidad de Posadas llevó a cabo esta semana en el barrio Los Paraísos la campaña de concientización sobre la quema ilegal de residuos y malezas en la ciudad.

Los promotores ambientales de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano recorrieron 60 viviendas para recordar a los vecinos las prohibiciones y sanciones vigentes para quienes incumplan con las ordenanzas que resguardan el medio ambiente.

Asimismo, subrayaron que la quema de pastizales provoca serios daños al suelo, su microfauna y la biodiversidad, además presenta riesgo para las personas de la zona cercanas al foco ígneo.

Desde la comuna instaron a la responsabilidad ciudadana, e insistieron que en caso de detectarla deberán comunicarse al 911 o a la delegación de bomberos más cercana.

Y en caso de observar al autor de los inicios de esos focos ígneos, deberán comunicarse al 0800-888-2483 de la Municipalidad de Posadas, de lunes a viernes de 8 a 19. O bien, contactarse con la Dirección General de Ambiente y Cambio Climático al teléfono 444-9031, de lunes a viernes, de 8 a 13.

(Visited 124 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.