Secciones

Written by 12:12 pm Locales

Realizaron un operativo integral de salud en la chacra 103 de Posadas

Estas intervenciones tienen como propósito acercar distintas soluciones desde la salud, como así también con otros trámites que son necesarios para todos los ciudadanos.

La chacra 103 recibió al Operativo Integral de Salud

Los vecinos de la chacra 103 de la capital provincial recibieron la visita de profesionales pertenecientes a la Municipalidad de Posadas y al Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

En el lugar se brindaron 34 dosis de la vacuna contra el Covid – 19, sumando también, 5 inoculaciones predeterminadas en el calendario nacional de vacunación.

Al mismo tiempo, el equipo de Bioquímicos realizó 23 testeos para detección de enfermedades como HB, HIV y sífilis.

En cuanto a los controles de rutina, 33 personas se acercaron para controles clínicos, 25 consultas pediátricas, en tanto que los nutricionistas orientaron a 26 personas. Por su parte, 19 pacientes fueron atendidas por el grupo de odontólogos y otras 60 personas fueron atendidas en el rubro farmacéutico entregando 105 medicamentos.

También estuvo presente el personal del IMUSA brindando 12 castraciones, 100 desparasitaciones y 100 vacunas antirrábicas.


En el lugar también se pudieron realizar 30 solicitudes para el DNI, servicio brindado de manera conjunta por el personal del Registro Nacional de las Personas.

Estos operativos integrales, tienen como propósito acercar distintas soluciones desde la salud, como así también con otros trámites que son necesarios para todos los ciudadanos.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.