in

Relocalizaron a familias asentadas en la Chacra 96 de Posadas

Se trata de dos familias que vivían sobre el margen de la avenida Las Heras e Ituzaingó de Posadas, y que fueron relocalizadas en el barrio Don Pedro, mediante la acción articulada del Municipio

En un trabajo articulado entre diferentes secretarías, la Municipalidad de Posadas llevó adelante la relocalización de dos familias, que se encontraban asentadas sobre las avenidas Las Heras e Ituzaingó. En la zona se están realizando trabajos de apertura de avenidas por lo que las familias debieron ser trasladadas al barrio Don Pedro.

Durante la jornada del martes los vecinos recibieron los permisos de ocupación y sus casas, con los servicios instalados.

Desde el inicio de gestión a través de la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal se viene brindando contención y acompañamiento a los vecinos de la Chacra 96. Asimismo, se asumió el compromiso de trabajar en conjunto con las familias y llevar adelante las obras de urbanización y mejoramiento del barrio.

Después de varios meses y de estar atravesados por una pandemia, se concretó el traslado y la reubicación de los últimos grupos familiares que se encontraban asentados sobre la vía pública.

La Coordinación de Tierra y Hábitat y las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Movilidad Urbana y Hacienda del municipio procedieron a colaborar con la mudanza y reubicación de ambas familias, en tanto que las próximas horas se comenzará a realizar la apertura de calles.

Mejoran las calles terradas del barrio Itaembé Guazú

#HolaMisiones: Hamelbot presenta el vehículo Huampa 1