in

Se labraron 311 actas en operativos de tránsito

Además hubo otras 1.995 actas SEM y se retuvieron preventivamente 29 vehículos y 23 motocicletas por diferentes infracciones.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de la Policía de Misiones, realizó un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 01 al domingo 07 de marzo.

Como resultado de los mismos se labraron 311 actas, 1995 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 29 vehículos y 23 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 20 casos positivos de alcoholemia y 13 retenciones de licencias.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos, en tareas de pintura sobre la Av. Uruguay y Aguado; Av. Roque Saenz Peña casi Mitre y Salta; Av. Jauretche y Andresito; calles Colón, Félix de Azara casi Salta y Catamarca; Av. Urquiza casi Las Heras y San Martín; Av. Jauretche entre Santa Cruz y Quaranta; Av. Tambor de Tacuarí casi Tomás Guido y San Martín.

Asimismo, también se prestó colaboración durante los trabajos de bacheo, asfalto y colocación de reductores de velocidad sobre las avenidas Tambor de Tacuarí y Kolping; Eva Perón; Av. López y Planes y Kolping; Av. Cocomarola y 17 de Agosto; Av. Alem entre Av. Monseñor de Andrea y Centenario; Av. Eva Perón y López y Planes; Av. Eva Perón y Almirante Brown y Vivanco; Calles Rivadavia y Entre Ríos; Av. Lavalle y López y Planes.

Continuarán capacitando a trabajadores tareferos misioneros

Instalaron dársenas para colectivos sobre la avenida López y Planes de Posadas