Secciones

Written by 7:26 am Locales

Stelatto reconoció a mujeres por su destacable labor

Fue en el marco del homenaje por el Día de la Mujer que se recuerda cada 8 de marzo. Se tratan de heroínas reales  que se desenvuelven en diversos ámbitos, ocupando distintos espacios de trabajo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto junto al vicegobernador Carlos Omar Arce y la secretaria Yolanda Asunción, de la Unidad de Gestión y Coordinación, llevaron adelante un acto en homenaje a mujeres por su distinguido labor en la ciudad de Posadas.


El acto tuvo lugar en el Paseo Cultural “La Terminal” el martes 8 de marzo, en horas de la tarde, en donde se reconoció el trabajo  de 15 mujeres de distintos rubros, zonas y tareas sociales. “Esta gestión trabaja fuertemente en el acompañamiento de las mujeres”, aseguró Yolanda. 

Se tratan de heroínas reales  que se desenvuelven en diversos ámbitos, ocupando distintos espacios de trabajo que van desde referentes barriales, personal de salud, bomberas hasta mecánicas automotrices. Mujeres que resultan un ejemplo para otras miles.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.