in

Stelatto supervisó la obra integral de puesta en valor que se desarrolla en la avenida Venezuela

Esta infraestructura dividirá los carriles de ingreso y egreso al barrio. Los nuevos espacios contarán con juegos, circuitos  para la práctica de ejercicios físicos, bancos y áreas verdes.

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto recorrió este miércoles la obra integral de avenida Venezuela, lo que otorgará valor agregado a este sector de la ciudad. Esta vía tendrá un parque lineal de 35 metros de ancho que se podrá recorrer a través de senderos serpenteantes y bicisendas.   

Stelatto supervisó la obra en avenida Venezuela

Esta infraestructura dividirá los carriles de ingreso y egreso al barrio. Los nuevos espacios contarán con juegos para niños y circuitos de calistenia para la práctica de ejercicios físicos, así como bancos y áreas verdes con arborización autóctona y colorida.

Asimismo, tendrá iluminación LED, cuya tecnología permitirá mayor luminosidad y ahorro energético, enmarcándose en la sustentabilidad pregonada por la actual gestión municipal.

Actualmente se realizan trabajos previos al asfaltado, en donde se ejecutan 450 metros de calzada. Para el ordenamiento del tránsito vehicular, contará con demarcaciones y señalizaciones correspondientes.

Esta obra se conectará con la avenida Alicia Moreau De Justo (avenida 213), donde se efectúan los trabajos de duplicación de calzada y colectoras, cuyo tramo estará comprendido desde la rotonda de avenida Cabo de Hornos hasta la avenida 178.

Es importante destacar que esta intervención es la continuación de la obra hidráulica desarrollada en el barrio Sur Argentino, en donde la cuenca de agua es canalizada hacia este sector para evitar la acumulación de agua, brindando respuesta a una histórica demanda de este punto de la capital provincial.

#NuestroAgro: Granja Suiza, marca insignia de Ruiz de Montoya

#AhoraEnMisiones: a tres años de Argentina campeón Mundial de Futsal