Secciones

Written by 5:46 pm Locales

Stelatto y Arce entregaron 126 anteojos a los agentes municipales

El intendente posadeño expresó su alegría por poder acercar estos “beneficios que permitirán que realicen sus trabajos de manera óptima”. En total se distribuyeron 126 lentes.

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto junto al vicegobernador Carlos Arce, distribuyeron anteojos entre 126 agentes municipales. El acto se llevó a cabo este miércoles, en el Salón de Usos Múltiples del quinto piso de la Municipalidad. Del evento fueron parte el Secretario de Desarrollo Económico Claudio Aguilar; la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla y el diputado provincial Martín Cesino.

Al respecto, el intendente Stelatto expresó su alegría por poder acercar estos “beneficios que permitirán que realicen sus trabajos de manera óptima”. Asimismo, dedicó un saludo por el día del padre a quienes estuvieron presentes.

Por su parte, el vicegobernador Arce se refirió a que los operativos oftalmológicos, “se realizan en las escuelas donde llega el P.A.S. y gran parte de lo que recogemos como necesidades en el Programa tienen que ver con Posadas y en agradecimiento quisimos hacer este operativo y de 130 examinados, entregamos 126 anteojos”.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.