Secciones

Written by 4:41 pm Locales

Tenencia responsable: Regalan cuchas a las mascotas adoptadas del IMuSA

El Municipio de Posadas continúa motorizando la adopción de animales de compañía en la ciudad, por ello lanzó la campaña #CuchitasDelIMuSA, en el marco del programa de Tenencia Responsable.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De esta manera, las personas que adopten a mascotas que se encuentren en el Instituto de Sanidad Animal recibirán una cama para brindar confort y seguridad al nuevo integrante de la familia.

Las mismas fueron fabricadas con cubiertas de autos y silletas en desuso, la finalidad fue reciclar y así contribuir, al mismo tiempo, con el cuidado del medio ambiente. Los interesados deben dirigirse a la Base Zaimán, ubicada sobre ruta nacional 12, kilómetro 5 1/2, o bien comunicarse al teléfono: (0376) 44-59012. También pueden acercarse a la Base 115, ubicada sobre la avenida Lucas Braulio Areco (115), entre las avenidas Tambor de Tacuarí y Centenario, o llamar al (0376) 44-68087.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por otro lado, también se recuerda que los quirófanos móviles del IMuSA siguen recorriendo los barrios de la ciudad. Este jueves, desde las 8, los veterinarios municipales estarán apostados sobre la calle Gómez Portiño 4929.

Ese mismo día, pero a partir de las 14 , se encontrarán en la calle 188, Casa 2758 del barrio Cocomarola Este, frente a la Escuela 871. Y el viernes, a las 8hs arrancará el operativo en el barrio 170 Viviendas Ducom (Calles Miguel de Güemes y 9 de Julio).

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.