Secciones

Written by 9:55 am Locales

Vendedores ambulantes recibieron carnet con código QR

Este fin de semana se hizo entrega de los Carnets con código QR para vendedores ambulantes del 4to tramo de la Costanera. 

Este proceso de digitalización que se está llevando adelante por parte de la Dirección de Registro de Vía Pública municipal, es una herramienta fundamental que traerá muchos beneficios tanto para los vendedores como así también es una forma de simplificar la labor del inspector.

Desde la secretaria de Gobierno se busca poner en valor la actividad ambulante con la implementación de estas políticas públicas que traen beneficios para los posadeños ya que para los vendedores esto implica que no necesiten tener toda la documentación a cuestas, ya que los mismos estarán digitalizados y Al momento de realizar la inspección solo se tendrán que escanear el código QR del carnet y así accederán a todos los datos del titular, y del puesto en cuestión.

Estuvieron acompañando la entrega el secretario técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, Horacio Martínez, el secretario de Gobierno municipal, Juan Pablo Ramírez y el director de Registro de Vía Pública, Camilo Mohr.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.