in

Atraparon a un joven con pedido de captura y tres conductores dieron positivo al test de alcoholemia en los operativos de prevención

Fueron algunos de los resultados del imponente operativo de seguridad ciudadana desplegado este miércoles en la Provincia, en donde además hubo otros 28 detenidos y 46 vehículos secuestrados.

En materia de seguridad, efectivos de la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, aprehendieron en el barrio Belgrano a un joven de 19 años, que registraba pedido de detención por un hecho de hurto de motocicleta, denunciado en la comisaría de Candelaria. En tanto que, hubo otros 28 detenidos en diferentes procedimientos en la Provincia, dos de ellos fueron puestos a disposición de sus padres por su minoría de edad.

En lo que respecta a los rigurosos controles viales desplegados en rutas y avenidas, los efectivos detectaron a tres conductores que manejaban alcoholizados poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por este motivo fueron notificados por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y su licencia fue retenida. Además, se labraron otras 82 actas, la mayoría de ellas por no poseer las documentaciones al día, y por este motivo se retuvieron 46 vehículos, entre ellos 36 motocicletas y 10 automóviles.

Para finalizar, en los dispositivos de bioseguridad llevados de manera en infante, se notificó a 12 personas por no usar barbijo o tapabocas obligatorio.

Tras reunirse con gobernadores, el Gobierno prepara las nuevas medidas a tomar

20 de mayo. Cisneros quiere a los “buenos vecinos”, los patriotas a todos