Secciones

Written by 4:58 pm Policiales

Avanzan las obras del nuevo edificio del Centro Integral de Operaciones del 911 de la Policía de Misiones

En el marco de las obras del nuevo edificio del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) de la Policía de Misiones, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, junto al subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, recorrió y supervisó este lunes la estructura que funcionará como una de las área estratégicas de la fuerza provincial.

En este centro de seguridad, que se encuentra ubicado sobre la calle Córdoba casi Félix Azara, trabajará el personal policial que actualmente se desempeña en las instalaciones de la Unidad Regional I de esta Capital.

La infraestructura cuenta con tres pisos; en el primero estará la oficina de monitoreo del botón antipánico y tobilleras electrónicas; en el segundo la red de cámaras de videovigilancia y en el tercero el zoom para las reuniones y capacitaciones. Además de la planta baja, espacio destinado para los móviles de intervención rápida.

Durante su recorrida, el titular de la cartera ministerial destacó el acompañamiento permanente del gobernador Oscar Herrera Ahuad en este proyecto.

“Esto fue fundamental para poder llevar adelante esta obra. La seguridad es una prioridad para el Gobierno”, aseguró el ministro.

Cabe señalar que este centro de monitoreo y vigilancia funciona las 24 horas para dar respuestas ante situaciones de emergencias.

“Seguimos avanzando y fortaleciendo las bases de nuestros sistemas operativos y este es otro claro ejemplo de compromiso y responsabilidad con la seguridad pública”, concluyó el ministro.

(Visited 101 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.