Secciones

Written by 9:43 am Policiales

Bomberos trabajaron intensamente en los focos de incendios detectados en la Provincia

En la jornada de este viernes, en el ámbito provincial Bomberos de la policía, junto a voluntarios y seccional jurisdiccionales, trabajaron intensamente en sofocar los focos de incendios detectados, protegiendo el ecosistema y evitando mayores daños.

El último trabajo se registró a las 15:55 horas, en el barrio Estación de Apóstoles donde fue sofocado el incendio de un malezal. Tras una recorrida por el lugar, un hombre de 36 años, en estado de ebriedad, fue detenido por guardar relación con el siniestro. En tanto que, sobre la avenida Fangio, frente al autódromo de Posadas a las 15:16 horas, se tomó conocimiento de un incendio de malezas siendo sofocado en un tiempo de 10 minutos.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "INCENDIOS FORESTALES ACINTE POLICIA DE MISIONES UR-IV PTO.RICO"

Asimismo, en el barrio Municipal un área deshabitada de un espacio verde (tacuaral) de Puerto Rico, apagaron las llamas sin registrarse otros daños. En Aristóbulo del Valle a las 13:20 horas en inmediaciones de la rotonda de la avenida Paraguay de la ruta 14, en la banquina derecha se produjo el incendio de un sector de pasto seco, el cual fue rápidamente controlado por los bomberos locales.

Así también a las 13:20 horas, en el barrio Arroyito sobre calle Amado Nervo de Jardín América, se incendió un malezal de 2 hectáreas que fueron consumidas por las llamas, las cuales fueron sofocadas luego de una hora de trabajo de los efectivos.

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre

En la zona rural de las 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú unos 500 metros de pastizal fueron consumidos por las llamas, extintas tras un rápido accionar que evitó daños mayores.En Posadas, en el barrio Latinoamérica se solicitó la presencia de los bomberos por un sector de malezas incendiado el cual fue sofocado y controlado.

Y a las 5.30 horas, se registró el incendio de vivienda precaria en el ex kilómetro 1274 de la ruta 14 de San Vicente, propiedad de un hombre de 94 años. Presumiblemente se inició el fuego en un sector de una cocina leña, no registrándose lesionados pero la casa fue consumida por completo.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.