in

Capioví: en un control policial incautaron un automóvil robado

Este lunes por la noche, en el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional 12, en el marco del Operativo Integral de Seguridad Ciudadana, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la División de Seguridad Vial y Turismo de Capioví, incautaron un automóvil denunciado como robado en el partido de San Isidro provincia de Buenos Aires.

Asimismo, secuestraron la cédula y la VTV que estaban adulteradas. Los uniformados realizaban controles vehiculares sobre la citada calzada, cuando identificaron en el retén policial al conductor de una Ford Ecosport.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Al requerirle la documentación del rodado, los agentes notaron en la cédula del auto y en la VTV irregularidades, como así también en el grabado de los cristales del vehículo. Por esta razón, solicitaron la colaboración del personal de la división Verificaciones del Automotor de la Unidad Regional IV, quienes realizaron pericias al automóvil, constando que, la patente, la VTV y la cédula de identificación eran apócrifas.

Tras verificar la matrícula con la base de datos de la policía, se estableció que tenía pedido de secuestro en la ciudad de Buenos Aires ya que fue denunciada como robada en marzo de este año. La camioneta fue secuestrada y depositada en sede policial, en tanto que el conductor fue notificado de la causa.

Syukuro Manabe, Klaus Hasselmann y Giorgio Parisi recibieron el premio Nobel de Física 2021

#ResumenDoce: Pase de Conexión a Resumen