Secciones

Written by 9:45 am Policiales

Capturaron a dos hombres que estaban prófugos por amenazar y golpear a sus exparejas

Los procedimientos se realizaron el martes por la noche en Oberá y Guaraní, donde los efectivos policiales de cada localidad detuvieron a dos hombres de 37 y 40 años, que estaban prófugos por amenazar y golpear a sus exparejas.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y calzado

Ambas intervenciones se dieron en el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana, circunstancias en que los integrantes de la división Comando Radioeléctrico Norte de Oberá y Comisaría de Guaraní investigaban ambos casos. Una vez que localizaron a los implicados, los detuvieron y alojaron en las respectivas sedes policiales a disposición de la Justicia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

En materia de seguridad vial, en el ámbito de las 14 Unidades Regionales, se retuvieron 35 motocicletas, un automóvil , 44 licencias de conducir y se labraron 97 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito a conductores que, en su mayoría, carecían de seguro obligatorio y/o verificación técnica vehicular para circular en la vía pública.

Puede ser una imagen de al aire libre

Cabe recordar que estos imponentes despliegues preventivos, son dispuestos por el Ministerio de Gobierno, estuvieron supervisados por el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.