in

Capturaron a dos sospechosos investigados por al menos cinco robos en Posadas

Se trata de dos hombres de 30 años, presuntamente implicados en una serie de hechos delictivos denunciados el mes pasado. Asimismo, la Policía secuestró un automóvil y una motocicleta que utilizaban para movilizarse, dinero, un teléfono celular y prendas de vestir.

Tras la recepción de diferentes denuncias realizadas por los damnificados en las Comisarías 5ta, 13ra, 14ta y 15ta en donde manifestaron la sustracción de numerosos artefactos eléctricos, pesos, dólares e inclusive un automóvil, los agentes encubiertos de diferentes Divisiones de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron una seguidilla de averiguaciones y a través de la recopilación de los extractos fílmicos de las cámaras de seguridad en las zonas, establecieron los perfiles y las características de los sospechosos, como así también donde residían estos.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

De esta manera, tras realizar tareas encubiertas y determinar que los sindicados se movilizaban en un Fiat Uno por la calle Luis Pasteur casi avenida Marconi, los interceptaron y detuvieron; incautaron el automóvil presuntamente utilizado como taxi para los ilícitos, una motocicleta Honda Twister de 250cc y un celular que será peritado por la Dirección de Cibercrimen.

Puede ser una imagen de automóvil

Continuando con la línea investigativa y con orden del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas, allanaron la morada los involucrados en los barrios Néstor Kirchner y Villa Urquiza donde secuestraron la suma de 13.320 pesos.

Finalmente, fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que los elementos incautados al concluir con las actuaciones legales, serán restituidos a sus propietarios.

#DoceShow: ¡Último show de #Kiss en Argentina! 🤘💋🤘 Mirá cuándo será

Charly Alberti: “Hay una provincia admirable por lo que está haciendo que es Misiones, el pulmón de la Argentina”