Secciones

Written by 2:30 pm Policiales

Capturaron al presunto líder de una banda delictiva en Posadas

Se trata de un hombre de 41 años, con un pedido captura internacional y era buscado por participar en tres robos calificados ocurridos en la ciudad posadeña. El procedimiento se dio esta madrugada tras un allanamiento en la chacra 112.

El detenido oriundo de Posadas es señalado de liderar una banda delictiva compuesta por cuatro cordobeses, que perpetraron tres robos a mano armada en la capital misionera en el año 2021, según la denuncia de las víctimas. Por este motivo, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, realizaron arduas tareas para escalecer estos hechos.

Fue así que, durante el año pasado, la policía arrestó a cuatro cordobeses integrantes de este grupo de entre 31 y 49 años, quienes ingresaban a Misiones luego que el posadeño escogía a sus víctimas, planificaba el robo y de ese modo lo llevaban a cabo.

Ante esto, el jefe de la banda habría huido a la República del Paraguay, hasta estos últimos días, cuando regresó a esta localidad y fue aprehendido este martes, mediante un allanamiento ordenado por del Juzgado de Instrucción N 7, efectuado en la casa de un familiar donde estaba oculto.

La intervención lo concretaron, cerca de las 5 horas, los investigadores junto a los efectivos de la Dirección Guardia Infantería, quienes arrestaron al sindicado y secuestraron un teléfono celular. El apresado permanecerá alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.