Secciones

Written by 5:55 pm Policiales

Cinco detenidos y varios elementos recuperados en Andresito y Posadas

En primer lugar, durante la tarde de ayer sábado, los efectivos de la Comisaría de Andresito de la Unidad Regional V detuvieron a un joven de 25 años que se encontraba en la cancha del barrio Quintas Bajas de esa localidad, luego de ser reconocido por una mujer que informó a las autoridades en razón de que el mismo sería el autor material de un hecho de lesiones graves de arma de fuego en la localidad de San Antonio.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo, miembros de la Dirección Agrupación Motorizada, por solicitud del 911, arribaron a la chacra 118 en inmediaciones de las calles 88 b y 119 de la ciudad de Posadas donde apresaron a un hombre de 31 años quien estaba trasladando varios muebles que habría sustraído de una vivienda.

En el sitio, los policías arrestaron al sindicado e incautaron dos sillones y dos cascos de moto, entre otros elementos.

Por último, cerca de las 11 horas, la Comisaría Sexta de la Unidad Regional I de Posadas encarceló a un hombre de 57 años y a dos mujeres de 33 y 62 años, quienes momentos antes sustrajeron bebidas alcohólicas de una estación de servicios de esta ciudad e intentaron darse a la fuga, pero enseguida fueron interceptados por los uniformados.

Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Mientras que los elementos recuperados, fueron devueltos a sus propietarios.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.