Secciones

Written by 2:53 pm Policiales

Clausuraron fiestas en Candelaria,Campo Grande y El Soberbio

El primer procedimiento se realizó a las 1 de la madrugada de este domingo, en un predio situado sobre la Ruta 12 a la altura del kilómetro 1360 en Candelaria. Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico, comisaría de Candelaria y de la Mujer clausuraron una fiesta de al menos 50 personas.

Una hora más tarde, en una chacra ubicada en el lote 239 en Campo Grande, integrantes de varias dependencias de la Unidad Regional XI dieron por finalizado otro festejo con 63 personas. Además, se secuestraron 3 motocicletas por carecer de documentaciones y fue detenido un joven de 19 años, quien intentó darse a la fuga.

Posteriormente, alrededor de las 5 hs, en el mirador situado en la ruta Provincial N°2 a la altura del kilómetro 4 en El Soberbio, los policías terminaron la última fiesta en la que participaban aproximadamente 40 personas. Cuatro de ellos, fueron detenidos por amenazar al personal policial.

En todos los casos, los involucrados fueron notificados de la falta al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente, dando intervención al Juzgado de Paz correspondiente.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.