Secciones

Written by 9:41 pm Policiales

Continúa la ardua labor policial para combatir incendios en la Provincia

Entre la noche del viernes y este sábado, la labor de efectivos de la fuerza provicial y de los municipios para controlar los focos de incendios fue intensa y hasta hubo dos detenidos, involucrados en el inicio del fuego que ponen en riego bienes, personas y el ecosistema misionero.

El último siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30 horas en una zona de malezas en el barrio Jardín I en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Wanda. Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos para apagar el incendio, siendo extinguido determinádose que el fuego exterminó aproximadamente 20 metros cuadrados de pastizales.

Otro incidente se registró a las 17:50 horas, en la Colonia Santo Domingo Savio de San Ignacion en una estancia Yerbatera, donde solamente se produjo daño en el pastizal y un corral de madera siendo controlado el fuego. Se estableció un responsable del incendio, un vecino de 45 años que realizó quema por limpieza en su propiedad siendo notificado por el hecho.

En el barrio Sol de Misiones de Posadas, personal de bomberos junto a División Motorizada UR X y seccional 20ma, trabajaron en conjunto para apagar el incendio de un pastizal de la calle 131.

Al mediodía en San Pedro, en un malezal de una Chacra de Colonia Liso, se incendiaron 10 hectáreas siendo controlado el fuego, sin registrase otros daños.

Santo Pipó, registró la quema de un área forestal lindante a una escuela en el Barrio Tung-Oil, sieniestro donde trabajaron bomberos locales y efectivos jurisdiccionales.

Un principio de incendio se registró en un aserradero del kilómetro 974 de la ruta 14 en San Vicente, el cual fue rápidamente extinguido.

Un pastizal de la calle Macedonio Fernández del barrio Virgen de Itatí de Eldorado, se incendió quemándose una hectárea siendo controlado y extinguido. Así también, se quemó un pinar a la altura del kilómetro 12 de la ruta Provincial 17, con presencia de mucho humo hasta el kilómetro 13, siendo sofocado el foco igneo, sin registrarse daños, ni lesionados.

En Colonia Apóstoles, fue detenido un hombre de 50 años quien ocasionó la quema de unas 4 hectáreas.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.