in

Cuatro detenidos por casos de violencia familiar en Oberá, Garupá y Posadas

En las últimas horas, la policía intervino en diferentes hechos de violencia familiar en varias localidades, en donde los agresores terminaron detenidos.

En primer lugar, en Oberá, la Comisaría de la Mujer apresó en el barrio 100 hectáreas a un hombre de 43 años que se encontraba en aparente estado de ebriedad e intentó agredir físicamente a su hermana, padres y sobrinos, como así también los amenazó de muerte.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, automóvil y al aire libre

Horas más tarde, en el barrio Yerbal Viejo de la localidad Obereña, la seccional de la Mujer y el Comando Radioeléctrico Norte aprehendieron a un joven de 29 años, quien luego de mantener una discusión con su concubina de 43, causó destrozos en la vivienda, la agredió físicamente y la amedrentó con que le iba a quitar la vida.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Por otra parte, en Garupá, los efectivos de la seccional 5ta detuvieron en el barrio Ñu Pora a un joven de 25 años acusado de intentar herir con un cuchillo a su pareja, también de la misma edad. Asimismo, relató la muchacha que sufre violencia física y verbal por parte del sindicado.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Por último, sobre la calle Estado de Israel de la capital misionera, los integrantes de la División Motorizada Zona Oeste, a raíz de una solicitud de un código rojo emitido por el 911, acudieron a un domicilio en donde un hombre de 54 años bajo los efectos del alcohol mantuvo una discusión con su cónyuge e intentó tomarla a golpes.

Todos los detenidos quedaron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto que las mujeres afectadas fueron asistidas y contenidas según el protocolo para estas circunstancias.

En casos de violencia familiar y/o de género usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101/911/137.

Brigadistas, bomberos voluntarios y policías trabajan en los focos activos de incendio del Norte provincial

Murió Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Armando