in

Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el incendio de un comercio sobre la avenida Uruguay en Posadas

El hecho se registró cerca de las 11 horas del miércoles, cuando en un local comercial ubicado sobre la avenida Uruguay de esta ciudad, fue consumida una parte del lugar y también daño la zona de la pared del comercio lindante.

Apenas comenzó el fuego, los efectivos la Comisaría 3ra arribaron al lugar y efectuaron la evacuación de las personas que se encontraban en el interior, entre ellos un menor quienes fueron atendidos y se encontraban en buen estado de salud.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

En el local se quemó la parte posterior del mismo donde se hallaban varios artículos, también tuvo el desprendimiento del mortero de la pared, el daño a una motocicleta y una grita del muro lindante.

Trabajaron para combatir las llamas cuatro dotaciones de Bomberos con la colaboraron de los efectivos de distintas dependencias. Fue así que luego de la coordinación y la ardua labor se logró extinguir el fuego.

Cabe mencionar que no hubo lesionados ni víctimas, y que se continúan con las averiguaciones para establecer las causas del hecho.

Murió Ronnie Spector, la leyenda del soul que lideró The Ronettes

Stelatto supervisó obras en el barrio San Marcos