Secciones

Written by 12:59 pm Policiales

Desbarataron una banda delictiva fuertemente armada e involucrada en al menos siete robos en San Vicente

Los implicados tienen 22, 25, 30 y 34 años. Diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII, incautaron en poder de ellos, armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, objetos relacionados a las causas y motocicletas presuntamente utilizadas para la comisión de los ilícitos.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

Los policías realizaron un sinfín de investigaciones en base a diferentes hechos de robos calificados e intentos de robos denunciados en distintas dependencias de San Vicente. Como resultado, se estableció que dos de los involucrados residirían en domicilios ubicados en Picada Ruppel y que sus moradas funcionarían como aguantaderos de los objetos robados.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

Fue así que, en la tarde de ayer jueves, con orden del Juzgado de Instrucción N° 3, los uniformados allanaron las viviendas en cuestión, donde detuvieron a dos de los señalados de 25 y 30 años, incautaron tres armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, pistoleras, cargadores, chalecos antibalas, cuatro motocicletas aparentemente utilizadas para los hechos, infinidad de electrodomésticos, herramientas y otros objetos ligados a los casos denunciados. Así también, horas más tarde, localizaron y capturaron a los involucrados restantes.

Puede ser una imagen de 1 persona

Por disposición de la Justicia, los sindicados y secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.