Secciones

Written by 9:00 am Policiales

Detectaron a más de 45 infractores viales en los Operativos Rurales

Fue el resultado del despliegue operacional realizado este viernes en las catorce Unidades Regionales de la Provincia. El arduo trabajo de los efectivos se vio reflejado en las 11 detenciones de personas por hechos de contravención y en los estrictos operativos viales, donde se labraron 48 actas de los cuales 17 vehículos fueron retenidos.

Puede ser una imagen de caballo y césped

Las detenciones se realizaron como consecuencia de los puestos fijos que se ubicaron estratégicamente en lugares claves del territorio provincial y, además, de las recorridas por los distintos barrios y colonias. Cabe recordar que dos de los aprehendidos, fueron entregados a sus padres por su minoría de edad.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol y al aire libre

La prevención también estuvo presente en las carreteras y avenidas con mayor circulación, donde se labraron actas a los conductores que no contaban con la documentación prescindida por disposición de la Ley Nacional de Tránsito.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

Asimismo, 11 licencias fueron retenidas y los vehículos retenidos en su mayoría fueron motocicletas con un total de 12. Las medidas sanitarias se desarrollaron a lo largo del operativo rural y fueron notificadas dos personas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.