Secciones

Written by 8:58 am Policiales

Detenidos por ilícitos, infractores en ruta y más de 60 vehículos retenidos en otro operativo provincial

En el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana desplegado ayer miércoles en las trece Unidades Regionales, efectivos de la comisaría de El Alcázar, sorprendieron aproximadamente a las 22:30 a dos hombres de 29 y 45 años, robando estructuras de hierro de un tinglado ubicado en el kilómetro 1500 de la ruta 12. Estos fueron detenidos y alojados en sede policial.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Además, en materia vial, los controles vehiculares en rutas, accesos y avenidas de mayor circulación dejaron como resultado 3 automóviles secuestrados, 63 motocicletas y se realizaron 112 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Los detenidos fueron 21, 8 de ellos procesados, 6 contraventores y el resto por diferentes causas. En las tareas empleadas para evitar la propagación del Covid-19, 6 personas fueron notificadas por el no uso de barbijo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Cabe recordar que estos dispositivos que obedecen a directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía, estuvieron supervisados por el subjefe de la fuerza provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj, con el objetivo de enfatizar la seguridad y combatir el delito.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
(Visited 49 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.