Secciones

Written by 10:39 am Policiales

Detuvieron a 12 personas por diferentes delitos y se detectaron 90 infractores viales en la provincia

El operativo realizado este martes en las 14 Unidades Regionales, tuvo como resultado el secuestro de 46 vehículos, se labraron un total de 90 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y fueron arrestadas 12 personas por diferentes delitos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Las detenciones se dieron en el marco de las recorridas a modo infante y en patrullas, además de los puestos fijos situados en lugares estratégicos en barrios y colonias del territorio provincial.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, carretera y calle

En lo que respecta a materia vial, se realizaron estrictos controles vehiculares en las avenidas y rutas de mayor circulación, en ese contexto, se labraron 90 actas por infracción al tránsito, de los cuales a 28 conductores se les retuvo su licencia de conducir y por otra parte 46 vehículos, 43 motocicletas y 3 automóviles, fueron retenidos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

También se notificó a 7 personas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio. Cabe recordar que los dispositivos se ejecutan bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.