Secciones

Written by 8:08 am Policiales

Detuvieron a dos jóvenes brasileños por el homicidio de un comerciante en Posadas

En las últimas horas del lunes, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes son los principales sospechosos de la muerte de Cristián Javier Díaz de 31 años ocurrido en la madrugada de ayer lunes en la chacra 94 de esta localidad.

El procedimiento inició este lunes por la mañana, cuando la Dirección Homicidios, en conjunto con la Dirección Infantería, mediante una orden del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Luis Piedra Buena, donde incautaron un automóvil Fiat, dos celulares y otros elementos los cuales serán peritados.

En la intervención, dialogaron con un hombre de 64 años quien alegó que en ese lugar llegaron dos individuos con acento brasileño e ingresaron con el permiso del dueño del inmueble.

El hombre explicó que los sospechosos se pusieron nerviosos cuando hablaron sobre la muerte ocurrida en el barrio Yacyretá, además que los mismos entraban y salían del sitio allanado sospechosamente con un Fiat Duna, que sería el mismo vehículo que quedó registrado por las cámaras del CIO 911 al momento del crimen.

Debido a esto, los policías encubiertos divisaron a dos jóvenes que salían del domicilio investigado, ese momento tomaron un remís y por ello, los efectivos llevaron a cabo un seguimiento hasta la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, donde los detuvieron.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.