in

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo tras protagonizar un choque donde murieron madre e hija

Se trata de un hombre de 36 años, quien fue detenido a la medianoche tras un trabajo encubierto en inmediaciones a un local de comidas ubicado sobre la avenida El Libertador.

El mismo se encontraba prófugo desde el 18 abril, día que protagonizó un siniestro vial en el que resultaron víctimas Olivia Dreyer de 56 años y su hija Sonia Bohling de 35. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro.

El hecho

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7:20 horas del 18 de abril en el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 101, donde colisionaron un VW Gol Country al mando de un hombre de 58 años, quien viajaba en compañía de Olivia Dreyer de 56, Sonia Bohling de 35 y un niño de 9 y una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor no fue hallado en el lugar. El rodado menor circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-San Antonio y por causas que se investigan impactó de frente con la camioneta que transitaba en sentido contrario.

En el lugar fallecieron las dos mujeres, en tanto el hombre de 58 y el niño de 9 años fueron trasladados al hospital local y posteriormente derivados al Samic de Eldorado. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, que ordenó el secuestro de los vehículos y que los cuerpos fueran entregados a familiares.

El Tribunal de Cuentas lanzó sus redes sociales

Entregaron Deporbono a entidades deportivas de Puerto Iguazú