in

Detuvieron a un hombre señalado por robarle 900 mil pesos a un repartidor en Iguazú

El hombre de 29 años, señalado por robar la recaudación de un camión de repartos el día miércoles pasado en la ciudad de Iguazú, fue aprehendido hoy en las inmediaciones del Barrio Villa Tacuara de esa localidad y le recuperaron 229.150 del motín.

Los agentes de diferentes dependencias de la Unidad Regional V, fueron alertados del robo por el chofer del camión, quien manifestó que en momentos que descendió del rodado le sustrajeron el dinero que tenía dentro del mismo. Y desde ese momento los efectivos se abocaron a las tareas de investigaciones para poder dar con el implicado y recuperar la plata.

En ese contexto, obtuvieron datos precisos que señalaban al ahora detenido como el autor del ilícito, fue así que en un trabajo encubierto en el barrio antes mencionado lograron apresar al sindicado e incautaron el dinero que este tenía en su poder, el cual sería parte de lo robado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto el dinero recuperado será restituido a su propietario.

Entregaron herramientas para potenciar un emprendimiento familiar de venta de chipa amasada y mate cocido en Posadas

Carlos Arce: “Seguimos comprometidos por el bienestar de la infancia y la adolescencia en Misiones”