Secciones

Written by 10:14 am Policiales

Detuvieron a un joven con pedido de captura y labraron 116 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

La captura del prófugo ocurrió en Bernardo de Irigoyen y además de este se concretaron otras 18 detenciones, como así también se labraron 116 y se secuestraron 59 vehículos como resultado del Operativo de Seguridad Ciudadana desarrollado este martes en toda la provincia.

En la Unidad Regional XII, fue un joven de 20 años quien denunció días atrás que mientras se desempeñaba como seguridad privada sobre la calle Vuelta de Obligado, descendieron de un vehículo varios jóvenes que lo golpearon y le robaron el celular.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

A las 21 horas en el marco del operativo, localizaron y arrestaron al acusado. En lo que respecta a materia vial, se labraron 116 actas por diferentes infracciones al tránsito, de los cuales se retuvieron 36 licencias de conducir y 59 vehículos, 55 motos y 4 automóviles.

Puede ser una imagen de una o varias personas, automóvil y carretera

Esto fue el resultado del trabajo de 1200 efectivos desplegados en diferentes sectores en las catorce Unidades Regionales del territorio provincial bajo las directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.