Secciones

Written by 11:36 am Policiales

Detuvieron a un joven implicado en el robo millonario a un contratista de la construcción en Posadas

Se trata de un jovencito de 18 años que fue detenido esta madrugada por la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, en un alquiler ubicado en cercanías de las avenidas Jauretche y Centenario.

Las pesquisas del caso comenzaron tras el relato del hombre a los investigadores, a quien les narró que en la tarde del fin de semana del 17 de diciembre viajó a la provincia correntina por unos asuntos personales, y al regresar advirtió que el ventiluz de su baño había sido forzado. Inmediatamente, se dirigió a unas de las habitaciones y constató que delincuentes se llevaron la caja fuerte, en cuyo interior tenía la suma de dos millones y medio de pesos y dos mil dólares en efectivo.

Tras arduas investigaciones y con pistas firmes que aportó el damnificado con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda, los sabuesos pudieron armar el perfil del único sospechoso. Fue así que, establecieron la identidad del sindicado y a través de averiguaciones llegaron hasta un inquilinato sobre las avenidas citadas.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas, allanaron y detuvieron al sindicado, allí secuestraron parte del efectivo sustraído, una cámara digital, un celular de alta gama y las documentaciones de un Volkswagen Vento que presuntamente con el dinero sustraído compró el señalado de un concesionario de la avenida Quaranta.

El Magistrado de la causa ordenó el secuestro del vehículo recientemente adquirido que se hallaba en el taller del concesionario debido a unos desperfectos mecánicos, y que el detenido permanezca alojado en la sede policial.

(Visited 125 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.