Secciones

Written by 9:01 am Policiales

Detuvieron a un joven que lesionó gravemente a otro con un bate de madera en Posadas

El domingo por la noche, investigadores de la Unidad Regional I detuvieron a un joven de 24 años, en un domicilio de la calle Jorge Newbery, sindicado en un hecho de lesiones graves hacia un hombre de 31.

Luego de interiorizarse de que un hombre ingresó al Hospital local con lesiones graves, la Policía inició la investigación. Así, personal encubierto llegó hasta un local de la avenida Santa Cruz y San Martín donde la víctima trabajaba en un carrito de hamburguesas.

En el lugar, tras las primeras averiguaciones se precisó que el joven de 24 años compró hamburguesas, posteriormente entre los involucrados habrían querido empeñar un celular y luego de una discusión, el vendedor fue atacado con un bate de madera, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

De esta manera, se identificó al implicado que fue posteriormente detenido y secuestrado en su poder el objeto contundente utilizado. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas y las actuaciones son realizadas en la comisaría 17ma UR I. El lesionado, continúa internado en estado crítico.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.