in

Detuvieron a un presunto cazador furtivo y secuestraron un rifle en Andresito

En un control vehicular realizado el domingo por la noche en la localidad de Comandante Andresito, la policía arrestó a un hombre de 33 años, quien tenía oculto un rifle calibre 22 en el capot de su camioneta, que presumiblemente sería utilizado para la caza furtiva.

La intercepción se concretó mediante un operativo realizado en la Ruta Nacional 101, por los efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente y del personal del Ministerio de Ecología. En ese contexto, identificaron una camioneta Toyota Hilux.

En ese momento, cuando le solicitaron al conductor que exhiba el motor del rodado, observaron que tenía atado un rifle marca Saurio el cual no supo justificar su procedencia, por lo que fue apresado. Asimismo, los agentes incautaron el arma mencionada, junto con una caja de proyectiles calibre 22, que estaban guardados en la guantera.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá a disposición de la justicia, al igual que los elementos secuestrados.

Cabe aclarar que el capot de los vehículos, generalmente es usado por los cazadores furtivos para ocultar diferentes armas de fuego.

Travesía Urbana Posadas: cortarán el tránsito por obras en la calzada principal de la Av. Tulo Llamosas y Calle 162

La reconocida actriz de La Casa de Papel, Itziar Ituño, visitó las Cataratas