in

Detuvieron a un presunto motochorro luego de una persecución captada por las cámaras del 911 en Posadas

Ocurrió ayer sábado por la noche, alrededor de las 23:20 horas sobre la avenida Lavalle y calle Mendoza, donde los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada interceptaron y detuvieron a un joven de 24 años, quien a bordo de una motocicleta robada le sustrajo la mochila a un hombre. La persecución y captura fue registrada por las cámaras de seguridad del Centro Integral de Operaciones 911.

El hecho se conoció a raíz de una llamada de emergencias a la línea 911, donde el damnificado manifestó que un joven a bordo de una Honda Titán lo amenazó y le sustrajo su mochila y luego huyó rápidamente. Con los datos aportados, los operadores de Videovigilancia visualizaron por las cámaras de la zona al sospechoso con una moto similar a la mencionada y de esta forma dieron aviso a los móviles policiales cercanos.

Tras una persecución controlada y tomando los recaudos necesarios, los policías lograron interceptar y detener al motociclista. A través de averiguaciones, se determinó que el rodado que manejaba registrada pedido de secuestro por un hecho de robo denunciado el pasado 28 de febrero del año pasado en la Comisaría 7ma.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que la motocicleta, una vez terminado los trámites de rigor será restituida al propietario.

Herrera Ahuad en la peregrinación a Loreto: “Uno se nutre de la fe inmensa que tiene el pueblo misionero”

Lunes caluroso en toda la provincia