Secciones

Written by 11:51 am Policiales

Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo millonario a un comerciante en Villa Sarita

El detenido de 20 años fue arrestado este domingo por la noche en un domicilio del barrio Aguacates, por los efectivos de la comisaría 1.ª mediante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción n.º 6 de Posadas.

La individualización del implicado se logró mediante la revisión de las cámaras de seguridad de vecinos lindantes, que lograron captar a los cuatro sospechosos, de los cuales uno fue el identificado y ahora detenido.

El damnificado de 67 años denunció ayer al mediodía que, al regresar a su domicilio luego de ausentarse por unas horas, encontró revuelto su dormitorio y el dinero (35 mil dólares) que tenía guardado en un mueble ya no estaba.

El Juez que entiende la causa dispuso el allanamiento de la vivienda ubicada por la calle Ángel Acuña, lo que permitió el ingreso de los policías para efectuar la detención e incautar un celular, el cual será peritado oportunamente por cibercrimen.

Consecuentemente, el sindicado y lo secuestrado fueron trasladados hasta la dependencia policial y continúan con las investigaciones a fines de detener a los otros autores del hecho.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.