Secciones

Written by 9:29 am Policiales

El perro antinarcóticos “Magnum” detectó una valija con marihuana en la terminal de Posadas

Como resultado de tareas investigativas que llevaban a cabo los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, el jueves por la tarde en la terminal de ómnibus, con el apoyo de “Magnum” un perro entrenado para detectar estupefacientes, lograron decomisar un equipaje con más de 3 kilos de marihuana.

El procedimiento se realizó cuando los encubiertos detectaron entre un grupo de personas que esperaban un colectivo con destino a la provincia de Salta, a un individuo que cargaba con nerviosismo una maleta de gran tamaño. Ante esto, los efectivos identificaron al pasajero, un joven salteño de 22 años, solicitaron la presencia del can y se comunicaron con el Juzgado Federal de Posadas.

Seguidamente, el especialista a cargo del perro le ordenó que olfateara la valija y su interior. Magnum, le marcó que era positivo a su compañero y los agentes abrieron el equipaje.

En el interior hallaron dentro de una bolsa arpillera una sustancia, la cual luego del test orientativo dio positivo para cannabis sativa con peso de 3 kilos y 398 gramos con un aforo de $363.586 pesos. El magistrado interviniente ordenó el secuestro de la droga y la notificación de la causa al joven.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.