Secciones

Written by 8:42 am Policiales

Frustraron el hurto de una camioneta gracias a las cámara de seguridad del 911 en Posadas

Este martes en horas de la tarde, sobre colectora Av. Fernando Elías Llamosas frente al barrio “Cariñito”, el personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo recuperó una camioneta marca Ford Ranger que había sido sustraída recientemente de la avenida T. Cocomarola de la ciudad de Posadas. Hay un menor demorado.

El hecho se conoció a las 13:50 aproximadamente, cuando el personal de Video y Vigilancia del Centro Integral de Operaciones 911 observó a través de una de las cámaras ubicadas por la colectora mencionada frente al barrio Santa Rosa, cuando dos sujetos empujaban el rodado con dirección al Zaimán.

Paralelamente, se recibió un llamado al sistema de emergencias, de una mujer denunciando la sustracción de su camioneta de idénticas características a la que era observada por el operador. A raíz de ello, se utilizó la geolocalización de los móviles, y se dio intervención al personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, quienes inmediatamente interceptaron la camioneta frente a la Escuela N° 125 y demoraron a un menor que estaba empujándola.

Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil y al aire libre

Consecuentemente y por disposición del Juzgado y Correccional de Menores en turno, se secuestró el vehículo y se lo depositó en la comisaría 8va para posteriormente ser restituido a su legítimo dueño. En cuanto al menor, fue trasladado al Ce.Mo.As. y luego de los trámites se lo entregó nuevamente a su progenitora para custodia y resguardo.

Ya en sede de la comisaría jurisdiccional, el damnificado denunció que había dejado unos instantes su camioneta en la calle para buscar algo de su domicilio, y cuando regresó se encontró con la sorpresa de que ya no estaba más. Por ello agradeció al personal policial por la rápida y eficaz intervención.

Continúa la investigación, a los fines de hallar al segundo partícipe que fue observado por las cámaras.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.