in

Incautaron cerca de 250 kilogramos de marihuana dentro de un auto abandonado en Jardín América

Ocurrió este martes por la madrugada en el barrio Prosol de dicha localidad, cuando los integrantes de la División Comando Radioeléctrico secuestraron dentro de un vehículo, 248 kilos de marihuana.

En el marco de las políticas de seguridad, en la lucha contra el narcotráfico establecidas por el Gobierno Provincial, los uniformados recorrían preventivamente la jurisdicción cuando hallaron un Volkswagen Gol abandonado, con el motor en marcha y una de las puertas delanteras abiertas.

Puede ser una imagen de 2 personas

Esta situación llamo la atención de los efectivos; quienes notaron que en los asientos traseros había diferentes bultos rectangulares y una bolsa plástica. Ante la premura de que podría tratarse de estupefacientes, preservaron el lugar y se comunicaron con el Juzgado federal de Oberá.

Puede ser una imagen de 1 persona y automóvil

Minutos después se hizo presente el personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional IX, para el levantamiento de huellas; y los agentes de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron examen de narco test, con resultado positivo para cannabis sativa, posteriormente pasaje y conteo, lo que dio un total de 248,27Kg de esa sustancia.

Por orden de la Justicia, la droga y el automóvil fueron secuestrados y resguardados en la dependencia policial.

Tensión entre Polonia y Bielorrusia por la llegada masiva de migrantes a la frontera de la UE

Realizaron una jornada de tenencia responsable de mascotas en Posadas