Secciones

Written by 12:45 pm Policiales

La Policía de Misiones secuestró más de 120 kilos de marihuana en Capioví y Posadas

En dos procedimientos realizados en distintos puntos de la provincia, entre el martes y este miércoles, secuestraron poco más de 120 kg de droga y detuvieron a un joven cuando iba a abordar un colectivo con destino a la provincia de Buenos Aires con la sustancia.

Puede ser una imagen de perro

El primer hecho ocurrió el martes a las 09.20, cuando los integrantes de la División Comando Radioeléctrico de Capioví de la UR-IV visualizaron en la terminal a un joven que transportaba una caja de “herramientas” con un evidente y llamativo estado de nerviosismo; cuando se percató de la presencia policial intentó escabullirse entre los andenes, pero fue interceptado.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y pared de ladrillo

Al examinar el contenido de la caja, observaron que había 30 panes de marihuana. Seguidamente, solicitaron la intervención de Drogas Peligrosas de la UR-XI; quienes hicieron el test que dio positivo para cannabis sativa, con un peso de 18,716 kilogramos, y un aforo aproximado de $2.114.908 pesos. Se presume que la sustancia, iba a ser trasladada a la provincia de Buenos Aires.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y al aire libre

El segundo procedimiento fue cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, donde el personal de la dirección Drogas Peligrosas de Posadas, incautó 92 kilos de droga que estaba abandonada a la vera del Río Paraná, a la altura del arroyo Antonio.

La sustancia secuestrada fue trasladada hasta la sede policial, donde efectuaron el conteo de 120 panes y test respectivo con un resultado positivo para cannabis, con un peso de 92,935 kilogramos y un aforo aproximado de $17.657.650 pesos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Por disposición de la justicia competente, la droga fue resguardada en las respectivas sedes policiales y el detenido alojado en la comisaría de Capioví.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.