in

La Policía de Misiones y la Municipalidad de Posadas lanzaron el operativo Llegó el Verano

Este martes por la tarde, en la playa costa sur, se presentó el operativo “llegó el verano”, un trabajo en conjunto que desarrollará la municipalidad de Posadas con la Policía de Misiones, en donde apunta a lograr la seguridad pública y el control de protocolos de bioseguridad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

En cada jornada de operativo se contará con la participación de uniformados, quienes controlarán el uso correcto de las personas en las burbujas para aquellos grupos familiares que visiten el lugar.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Con lo que respecta a las playas, se extremarán las medidas de seguridad y control, y de manera permanente, se contará con la presencia del Grupo de Rescate Complejos de la policía, quienes velarán por la seguridad de las familias y los bañistas que visiten ese sector de esparcimiento junto al personal de la Prefectura Naval Argentina, que realizarán patrullajes acuáticos por la zona.

Puede ser una imagen de 8 personas y carretera

Los municipios por su parte, trabajaran con intensos controles en el tránsito vehicular, previéndose un amplio despliegue de inspectores que tendrán el apoyo permanente de las autoridades policiales de cada jurisdicción.

Del acto participaron el intendente de Posadas; Leonardo Stelatto; el subjefe de Policía; comisario general Víctor Eduardo Maj; el subdirector de Seguridad; comisario general Oscar Bigalki y autoridades municipales.

#HolaMisiones: el programa “Nuestro Agro” fue premiado a nivel Nacional

#ConexiónDoce17: hablamos con una nutricionista que nos dio consejos para no excedernos con las comidas en las fiestas