Secciones

Written by 9:10 am Policiales

La Policía retuvo otros seis camiones sojeros que evadieron el control de ATM

Esta madrugada, alrededor de las 4 horas del miércoles, la fuerza provincial interceptó a los vehículos de gran porte en medio de un operativo desplegado en la ruta provincial 1, en la localidad de San José. Cada camión tenía entre 29 y 39 toneladas de soja.

Cuatro de los conductores son oriundos de El Soberbio, uno de Colonia Aurora y otro es de la provincia de Corrientes. Estos no contaban con la documentación correspondiente de la carga.

Los procedimientos fueron concretados en conjunto con personal de la Agencia Tributaria Misiones (ATM). Primeramente efectivos de las comisarías de San José detectaron la circulación de tres camiones que fueron retenidos en la entrada al acceso al pueblo. Cuando se verificaba la carga de los rodados, otros tres camiones que transitaban en sentido Apóstoles-San José fueron interceptados en el control.

De esta manera tres camiones Iveco, un Volvo y dos Scania con acoplados quedaron a disposición del control Fiscal y los conductores fueron trasladados a dicho puesto. Con este procedimiento suman 66 los camiones interceptados en el año.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.