Secciones

Written by 7:00 am Policiales

Más focos de incendios fueron sofocados en la Provincia por la Policía

Continuando con las tareas para sofocar focos de incendios, en malezales y pastizales secos en el territorio misionero, los uniformados junto a los municipios siguen uniendo fuerzas. En jurisdicción de la comisaría 2da de Oberá, en el predio del aeroclub se quemó una zona de 50 metros cuadrados, siendo controlado y extinto las llamas por los bomberos de la localidad.

También, sobre calle Don Bosco y barrio Punta Alta se desataron dos focos de incendios de pastizales secos, siendo controlados rápidamente por los efectivos. Una zona de malezas, ubicada entre Campo Viera y Oberá en el kilómetro 989 de la ruta 14, registró un incendio trabajando en el lugar efectivos dependientes de la UR II que sofocaron en totalidad el foco igneo.

Puede ser una imagen de al aire libre

En Posadas, se registró el incendio de una vivienda de la avenida Ituzaingó casi calle 129, donde trabajó personal de Bomberos Oeste, junto a las comisarías  17ma y 13ra para sofocar las llamas registrándose solo daños materiales.

Asimismo, en zona del predio  de la terminal de la capital, se incendió un sector de malezas el cual fue abordado y apagado rápidamente. La División Bomberos de Gobernador Roca y Voluntarios, controlaron el incendio de media hectárea de vegetación de un sector de Cerro Romero en el kilómetro 25 de la ruta Provincial 6.

Puede ser una imagen de árbol, cielo y naturaleza

En Aristóbulo del Valle, en zonas de malezas de los barrios El Buen Samaritano, en el Loteo Rupel, y Los Pinos los efectivos del cuartel de Bomberos local y voluntarios sofocaron las llamas con peligro de propagación, evitando daños mayores y lesionados.

Lo mismo ocurrió en un baldío de la propiedad del establecimiento yerbatero Las Marías, trabajando en el lugar una dotación de Bomberos, viéndose afectado unos 100 metro de malezas, sin daños mayores o víctimas.

Puede ser una imagen de de pie, césped y árbol

Un yerbal se incendió en Jardín América, en una zona del predio Agro Norte sobre avenida Nahuel Huapi, incinerándose aproximadamente tres hectáreas. En la tarde de ayer hasta la noche, los bomberos de la policía y Voluntarios de Santo Pipó y Jardín América, trabajaron en grupos con elementos de zampa, mochilas hídricas, autobombas en el incendio de un

sector de malezas del barrio El 26, viéndose involucrado cinco hectáreas, siendo extintas las llamas. Actuaron en apoyo comisarías cercanas de Corpus y Urquiza, evitando lesionados y bienes dañados.

Un pastizal se incendió en el barrio Esca de Puerto Esperanza quemándose 100 metros cuadrados, controlando el fuego efectivos locales.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.