Secciones

Written by 7:56 am Policiales

Nuevamente recuperaron dos motos robadas en operativos de prevención en Posadas

Este lunes, en el marco de los operativos de nocturnidad que se vienen realizando constantemente en distintos puntos de la ciudad capital, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Centro e integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron dos motos robadas y detuvieron a dos hombres de 26 y 31 años.

La primera actuación se realizó en calle Herrera casi avenida Bustamante, cuando los uniformados recorrían preventivamente la jurisdicción y observaron a un sujeto que empujaba una moto que la abandonó en el sitio y se dio a la fuga al notar sus presencias. Posteriormente, la trasladaron a sede policial, donde minutos después se presentó un joven afirmando que le robaron desde su domicilio en calle Noruega.

La segunda intervención se produjo en el barrio Manantial, donde policías motorizados detuvieron a dos hombres que circulaban en una moto denunciada como robada en Candelaria, en febrero del año pasado. Asimismo, estos no tenían documentaciones del vehículo y la cédula era presuntamente apócrifa.

Todos los motociclos fueron depositados en las correspondientes sedes jurisdiccionales, en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Se recuerda que ayer lunes, sobre calle San Martín casi Rivadavia, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recuperaron tres motocicletas que tenían pedido de secuestro por robo.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.