in ,

Nuevo golpe al narcotráfico: secuestraron más de media tonelada de marihuana en Pozo Azul

El trabajo de inteligencia fue llevado a cabo este miércoles por una patrulla de la División Drogas Peligrosas de la UR-III de la Policía de Misiones, quienes ubicaron el lugar de acopio en inmediaciones al arroyo Piray Guazú.

En el lugar, los agentes encontraron 776 ladrillos prensados y 5 bolsas de cripy (cogollos), distribuidos en 32 bultos, los cuales estaban ocultos en una zona de monte a 500 metros de la Ruta Provincial Nro. 20.

Los efectivos seguían una línea investigativa tras la detención de un hombre mayor de edad, quien junto a un cómplice, habían intentado sustraer días atrás un automóvil, con el cual no se descarta que el vehículo fuera el utilizado para trasladar la droga hallada en el sitio.

Con la autorización del Juzgado Federal de Eldorado y por razones de seguridad, trasladaron el estupefaciente a las instalaciones de la Unidad Regional III, donde se realizó el pesaje definitivo que dio un total de 565 kilos de marihuana, cuyo valor asciende a más de 11 millones y medio de pesos.

En los diversos procedimientos realizados por La Policía de Misiones en lo que va del presente año, supera las 19 toneladas de droga incautada.

#NuestroAgro: enseñar a producir cuidando el medio ambiente

#AhoraEnMisiones: a un mes de la llegada del Turismo Carretera a Posadas