Secciones

Written by 11:50 am Policiales

Operativo de Seguridad Ciudadana: detuvieron a un hombre que intentó robar a una mujer

Aproximadamente a las 22 horas de ayer miércoles, en Jardín América efectivos de las divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería en momentos que se encontraban realizando recorridas en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre de 40 años que minutos antes intentó robar a punta de cuchillo a una mujer que caminaba por la avenida Libertad en compañía de su bebé.

El hombre además llevaba una garrafa de 10 kilos que abandonó al ver a los uniformados. El acusado que cuenta con prontuario delictivo, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Además el dispositivo realizado en las 13 unidades regionales que contó con más de 1000 efectivos, dejó 6 automóviles y 28 motocicletas secuestradas. Se labraron 73 actas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 30 licencias de conducir. En materia de seguridad, detuvieron a 28 personas, 4 de ellos procesados y dos conductores dieron positivo al alcohotest.

El despliegue operacional fue supervisado por el subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Víctor Eduado Maj, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.