in

Operativos rurales: 1300 policías recorren las chacras para prevenir nuevas modalidades delictivas

Desde Salto Encantado, la base operativa fue supervisada este viernes por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni y el jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, quien también estuvo esta mañana en la localidad de San Pedro controlando las recorridas en móviles, motocicletas, con equinos y de manera infante.

Cabe recordar, que el dispositivo busca prevenir los principales delitos en el ámbito rural, ya sea el hurto de yerba mate, ganado y otros delitos relacionados. De igual manera, se busca consolidar la comunicación con los vecinos y de esta formar responder a sus inquietudes y sugerencias.

Los trabajos rurales se intensifican en las localidades de: San Pedro (UR-VIII), El Alcázar (UR-IV), Salto Encantado (UR-XI), Panambí (UR-II), Bernardo de Irigoyen (UR-XII), Dos Arroyos (UR-VI), Puerto Esperanza (UR-V), Jardín América (UR-IX), San Ignacio (UR-XII), Nemesio Parma- Posadas (UR-I), Candelaria (UR-X), Colonia Guaraypo (UR-III) y Apóstoles (UR-VII).

Coronavirus: se registraron 128 casos nuevos, tres muertes y 134 recuperados en Misiones

Se realizó la 4ª edición del Legislar 2021 en Campo Grande