Secciones

Written by 9:10 am Policiales

Operativos rurales: 1300 policías recorren las chacras para prevenir nuevas modalidades delictivas

Desde Salto Encantado, la base operativa fue supervisada este viernes por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni y el jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, quien también estuvo esta mañana en la localidad de San Pedro controlando las recorridas en móviles, motocicletas, con equinos y de manera infante.

Cabe recordar, que el dispositivo busca prevenir los principales delitos en el ámbito rural, ya sea el hurto de yerba mate, ganado y otros delitos relacionados. De igual manera, se busca consolidar la comunicación con los vecinos y de esta formar responder a sus inquietudes y sugerencias.

Los trabajos rurales se intensifican en las localidades de: San Pedro (UR-VIII), El Alcázar (UR-IV), Salto Encantado (UR-XI), Panambí (UR-II), Bernardo de Irigoyen (UR-XII), Dos Arroyos (UR-VI), Puerto Esperanza (UR-V), Jardín América (UR-IX), San Ignacio (UR-XII), Nemesio Parma- Posadas (UR-I), Candelaria (UR-X), Colonia Guaraypo (UR-III) y Apóstoles (UR-VII).

(Visited 40 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.